VII Edición Premios Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación

Mónica Maldonado,

La Asociación de Empresas de la  Comunicación-La FEDE abre el plazo de presentación de candidaturas para la VII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación. Desde hoy y hasta el 3 de noviembre, las personas físicas o jurídicas que desarrollen un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador que a su vez cuente con un componente tecnológico, orientado a cubrir necesidades en diferentes ámbitos, y que esté vinculado con la publicidad, el marketing y la comunicación, así como contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o medibles y que esté puesto en marcha después del 1 de enero de 2021, podrán participar en la convocatoria.

Un año más, La FEDE Emprende reconocerá a las startups más innovadoras con el Premio  La FEDE Emprende 24 y el Galardón a la Innovación.

Miguel Pereira, Co-fundador y Presidente Ejecutivo de Darwin & Verne y Presidente del Jurado ha declarado que “en un mundo empresarial que glorifica las ideas, nada tiene  más valor que la iniciativa y el emprendimiento, y más aún en un entorno tan  competitivo como el mercado publicitario. El enorme impacto de la tecnología  está generando nuevas oportunidades de negocio en productos y servicios en  todos los recovecos de nuestro sector, y eso hace que nuestro ecosistema de  emprendimiento esté en ebullición. En La Fede queremos conocer los mejores  proyectos de emprendimiento relacionados con el mundo del marketing, ya estén o  no ligado con la tecnología, y darle reconocimiento a aquellos que mejor  representen los valores identitarios de este certamen: la valentía, la  iniciativa, la capacidad de trabajo y la pasión por la comunicación”.

La inscripción se realizará cumplimentando un formulario que se podrá descargar en la web de La FEDE https://lafede.es/emprende24/

Será imprescindible que el formulario se acompañe de un vídeo de una duración máxima 3 minutos en el que se explique de forma clara y concisa el proyecto, cubriendo aspectos como objetivo, publico objetivo al que va dirigido, innovación, viabilidad del producto/servicio, estrategia y si se ha realizado un test o el producto ya está en el mercado, resultados.

El proyecto ganador recibirá un premio dotado económicamente con 6.000 euros y varios en especie.

Los  proyectos ganadores se darán a conocer el miércoles 27 de noviembre.

Noticias relacionadas

La Asociación de Empresas de Comunicación, La FEDE, anuncia la composición del Jurado de los Premios La  FEDE Emprende_2024.

El jurado, presidido por Miguel  Pereira, Co-fundador y Presidente Ejecutivo de Darwin Verne, estará formado por 10 vocales, profesionales de reconocida trayectoria:

Álvaro Rodríguez, VP Sales & Business Development de Tap TapCelia Caño, Directora General en Mediaplus EqumediaCórdoba Ruiz, Directora General en SerendipiaElia Méndez, Directora General en la  Asociación de Empresas de Comunicación-LA FEDEEva Merino, Directora Desarrollo Corporativo en CEPYMEGuillermo Garrido, Co-fundador en MaramuraJesús Ovejero, Director General ...

Maramura, agencia productora especializada en tecnología 3D, RV y RA crossmedia que crea experiencias inmersivas para las marcas, ha sido proclamada startup  ganadora de la “VI Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing,  Publicidad y Comunicación”, iniciativa de la Asociación de Empresas de Comunicación (La FEDE), cuyo objetivo es premiar el proyecto más innovador, creativo y original en el ámbito del marketing, la publicidad y la comunicación. Maramura fue fundada en el año 2022 por Guillermo Garrido, Iñigo Aguilar, Iván Minero  y Juan González.

Iñigo Aguilar y Guillermo Garrido de Maramura

El Galardón a la Innovación, ha recaído ...

.Ocho proyectos han sido seleccionados entre todas las candidaturas presentadas a la VI Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación, organizados por La FEDE.

El Jurado, reunido ayer en la sede de la CEOE, ha podido valorar y votar cada uno de los casos, teniendo en cuenta los criterios de innovación, creatividad, originalidad y viabilidad técnica y económica. 

Los ocho finalistas son: 

Screensor, proveedor de soportes basados en la tecnología Transparent OLED;

Last Mile (Glocally), suite de herramientas de GeoContextualización que identifica la concentración de un target en cualquier coordenada GEO de España y ...

Comparte

Modificar cookies