La Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE abre el plazo de presentación de candidaturas para la VII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación. Desde hoy y hasta el 3 de noviembre, las personas físicas o jurídicas que desarrollen un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador que a su vez cuente con un componente tecnológico, orientado a cubrir necesidades en diferentes ámbitos, y que esté vinculado con la publicidad, el marketing y la comunicación, así como contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o medibles y que esté puesto en marcha después del 1 de enero de 2021, podrán participar en la convocatoria.
Un año más, La FEDE Emprende reconocerá a las startups más innovadoras con el Premio La FEDE Emprende 24 y el Galardón a la Innovación.
Miguel Pereira, Co-fundador y Presidente Ejecutivo de Darwin & Verne y Presidente del Jurado ha declarado que “en un mundo empresarial que glorifica las ideas, nada tiene más valor que la iniciativa y el emprendimiento, y más aún en un entorno tan competitivo como el mercado publicitario. El enorme impacto de la tecnología está generando nuevas oportunidades de negocio en productos y servicios en todos los recovecos de nuestro sector, y eso hace que nuestro ecosistema de emprendimiento esté en ebullición. En La Fede queremos conocer los mejores proyectos de emprendimiento relacionados con el mundo del marketing, ya estén o no ligado con la tecnología, y darle reconocimiento a aquellos que mejor representen los valores identitarios de este certamen: la valentía, la iniciativa, la capacidad de trabajo y la pasión por la comunicación”.
La inscripción se realizará cumplimentando un formulario que se podrá descargar en la web de La FEDE https://lafede.es/emprende24/
Será imprescindible que el formulario se acompañe de un vídeo de una duración máxima 3 minutos en el que se explique de forma clara y concisa el proyecto, cubriendo aspectos como objetivo, publico objetivo al que va dirigido, innovación, viabilidad del producto/servicio, estrategia y si se ha realizado un test o el producto ya está en el mercado, resultados.
El proyecto ganador recibirá un premio dotado económicamente con 6.000 euros y varios en especie.
Los proyectos ganadores se darán a conocer el miércoles 27 de noviembre.